Para ser Mayorista Trainer Sports, recuerda que tienes que realizar una compra mínima mensual de 20 piezas y respetar los costos de venta de menudeo establecidos por la empresa, los cuales serán publicados en las paginas www.facebook.com/FajasTrainerSports y www.trainersports.com.mx


POLITICAS DE COMPRA

1- Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso, depende del tipo de faja, diseño, temporada y promociones.

2- Cualquier persona que infrinja las reglas establecidas de los costos le será suspendida la venta de forma total, por así convenir a los intereses de la empresa.

3- Cambios sujetos a disponibilidad de Diseños, se suplirá por un diseño similar o en existencia.

4- Todos los diseños y tipos de faja pertenecen a la empresa aún y cuando se fabrique a terceros o se colabore en un proyecto conjuntamente.

5- Para distribuidores o mayoristas es indispensable la celebración del contrato de confidencialidad.

6- Las cortesías de la empresa como regalos por compras o promociones son sujetos a existencias  y aplica restricciones. 

7- El reembolso del importe de la compra no se realizara en efectivo se aplicara como saldo a favor para realizar un cambio por otro producto de igual o mayor valor y en caso de el cliente solicitar un producto de menor valor no se rembolsara en efectivo la diferencia se le tomara como saldo a favor al cliente para futuras compras.


DEVOLUCIONES

Si no es la talla que solicitaste, por ejemplo pediste talla S y se te envío Talla M por error o bien el tipo de faja o diseño no corresponde a tu pedido, para un cambio sólo debes devolver la prenda en su empaque original,  y seguir los siguientes pasos.

a)-Tu cambio deberá encontrarse dentro de su empaque cerrado en su totalidad en perfecto estado

b)-El cargo por envío corre por cuenta  de la empresa para la recolección y reenvío de tu nueva talla. 

Empaqueta y envía tu prenda en la paquetería de tu preferencia.

c)-Solicita el cambio de tu faja dentro de los primeros 3 días de haberla recibido,

d) En compras de mayoreo solo se permiten 4 cambios por cada 25 piezas y este será válido en la siguiente compra.

UNA VEZ QUE RECIBAMOS TU FAJA EN LAS CONDICIONES DESCRITAS ANTERIORMENTE, ENVIAREMOS TU NUEVA TALLA PARA QUE LA RECIBAS EN UN TIEMPO APROXIMADO DE 2 A 3 DÍAS HÁBILES SI CONTAMOS CON EXISTENCIAS, DE LO CONTRARIO SE TE COLOCARÁ EN LISTA DE ESPERA PARA SER DESPACHADA TAN PRONTO CONTEMOS CON EL DISEÑO O SE CAMBIA POR UN DISEÑO SIMILAR O EN EXISTENCIA. PARA CONOCER LAS EXISTENCIAS DE UN DISEÑO, PUEDES VISITAR EL CATALOGO EN NUESTRA PAGINA.

Para devolución por defecto, envía tu faja usando la mensajería de tu preferencia al domicilio remitente de tu envío, solicitando tu devolución en una nota con la descripción del defecto, con tu nombre completo, teléfono, dirección y correo electrónico. Debes de hacer tu reclamación con un máximo de 72 horas después de haber recibido tu pedido.

Si la causa del defecto de tu prenda se debe al abuso del producto como alteraciones en la prenda o uso , no podremos hacerte la devolución de dinero o cambio.

RECUERDA QUE LAS FAJAS SON DENOMINADAS COMO PRENDA INTERIOR.

En nuestra trayectoria Trainer Sport se preocupa por nuestros clientes y manteniendo los costos bajos y manejando la misma calidad.

Hemos hecho 50 devoluciones validas devoluciones por defecto de fabrica en un recuento de 10 años de trayectoria, recuerda que es un producto hecho a mano y totalmente artesanal.Todos los materiales que se utiliza para la creación de una faja Trainer Sports son del alta calidad!


FABRICACIÓN DE TERCEROS O PROYECTOS EN CONJUNTO ( marcas-diseños) 

Reglas de fabricación 

1. Se fabricará la faja  Trainer Sports con la marca del solicitante, dejando claro, que los diseños, modelos, dibujos, pruebas, bocetos, etc. Son propiedad de Trainer sport y los colaboradores del proyecto. La empresa otorga una licencia de uso de los diseños para fines de comercialización siempre y cuando haya una formalidad y lealtad de compra, de lo contrario pueden hacerse acreedores a las acciones legales pertinentes por la violación de los derechos de autor, derechos marcarios y/ o entrar en delito de falsificación y piratería. Aunado a la relación comercial y licencia se tendrá que celebrar un contrato de confidencialidad por así convenir a los intereses de la empresa y no podrán entregarse los pedidos totales aún cuando haya sido cubierto el costo de unidades. Esto para conservar una relación comercial amistosa y de buena voluntad por ambas las partes.

2. Para cambios y devoluciones  debe realizarse dentro de los primeros 3 días, después de recibir el producto y encontrar sé con el supuesto error del pedido solicitado el mayorista deberá regresar el producto tal cual se presentó en empaque cerrado sin alguna violación en las etiquetas tomando en cuenta que Trainer Sports no se hace cargo del pago de paquetería por estas devoluciones ,las mismas corren a cargo del cliente. A menos que sea por defecto de fabricación. 

3. Trainer Sports  no se hace responsable por envíos perdidos  o extraviados, o entregados a destiempo si no se utiliza la paquetería asignada por la empresa. En caso de presentarse el paquete físicamente en las oficinas de Trainer Sports fuera de el limite establecido de 3 días naturales posteriores a fecha de compra por demoras de entregas o problemas con la empresa de mensajería o distribución Trainer Sports no se hace responsable por dicha demora.

Si  el cliente utiliza su propia paquetería no somos responsables de lo que suceda con la mercancía después de salida de nuestras oficinas.

4.—Si el cliente requiere factura todos los montos o costos brindados por la empresa son mas IVA, así mismo si fuese el caso adicionaran los impuestos arancelarios de importación o exportación.

5 . El cliente al comprar cantidades de mayoreo tendrá costos preferenciales con descuentos asignados por la empresa, dependiendo del numero de unidades que adquiera. Enterándole que los costos son variables ya que estamos sujetos al tipo de cambio del dólar, por lo que los costos están sujetos a cambios sin previo aviso. Así mismo el mayorista deberá respetar los costos a público que maneja la empresa por así convenir a sus intereses.

6-Las cortesías de la empresa como regalos por compras o promociones son sujetos a existencias  y aplica restricciones. 

7- El reembolso del importe de la compra no se realizara en efectivo se aplicara como saldo a favor para realizar un cambio por otro producto de igual o mayor valor y en caso de el cliente solicitar un producto de menor valor no se rembolsara en efectivo la diferencia se le tomara como saldo a favor al cliente para futuras compras.

8- Los depósitos deben ser a nombre de la empresa TRAINER SPORTS SA DE CV , solo de esta forma puedan ser validados.