Nosotros

Trainer Sports somos una empresa Mexicana en crecimiento, la cual poco a poco se ha ido posesionando dentro de la Industria del Vestir, dándose a conocer por su amplia variedad de diseño y calidad en la confección de sus productos, ofreciendo además una propuesta de diseño vanguardista en moda Deportiva, fresca, innovadora y dinámica.

Manejamos una amplia gama de referencias Deportivas ya existentes en el mercado, sin embargo le damos ese TWIST que refresca la imagen que la mujer dinámica y con estilo. Así mismo incorporamos nuestro sello propio en cada una de las prendas de la colección, como son las FAJAS con tipografía fácil de identificar por nuestra clientela, con nuestro LOGOTIPO en un lugar estratégico fácil de identificar y así posicionarnos en el mercado como una marca prestigiada..

Contamos con un amplia gama tanto de materiales de una muy alta calidad, como una paleta de colores muy variada, con conocimientos de tendencias y propuestas de moda. Trainer Sports, se ha identificado por una magnifica confección, como de sus accesorios, dando así al cliente, calidad al alcance de sus manos.